¡Participa de nuestro concurso de recetas!

y sé la estrella de nuestro próximo libro de recetas con una sección especialmente para ti

Periodo de calificación: desde el 25 de octubre de 2022 hasta el 15 de noviembre de 2022

MNF - Como carticipas

¿Cómo participas?

  • Crea una receta, donde al menos 2 o más productos Herbalife Nutrition sean los protagonistas.
  • Graba todo el proceso, describe las cantidades y porciones de tu receta, y compártela en tu cuenta de Instagram.
  • Etiqueta a @HerbalifeLatino y @Herbalife.bo

MNF - Como seras calificado

¿Cómo serás calificado?

  • El jurado calificador seleccionará las recetas teniendo en cuenta principios generalmente aceptados de: creatividad, uso del producto, calorías, proteínas, sabor y visual de la receta. En términos y condiciones revisa “Requisitos de la Receta”.
  • Seleccionaremos a 4 ganadores por país y publicaremos por historias de nuestra cuenta regional cada una de las recetas escogidas, para que el público pueda votar y elegir cuál es su favorita.
  • Anunciaremos la receta elegida, una por país, en nuestra cuenta regional el 10 de diciembre de 2022 o antes.

MNF - Cuales seras los premios

¿Cuáles serán los premios?

  • Para los 4 ganadores: un Set de utensilios de cocina para cada uno.
  • La receta elegida, una por país, formará parte del nuevo libro de recetas, en una sección exclusiva, y también en la web MiNutricionFavorita.com

Deja en alto el nombre de Bolivia, y conviértete en nuestra próxima estrella. Tienes hasta el 15 de noviembre para participar, ¡participa ya!

Términos y Condiciones aplicables

Mecánica

El Periodo de participación inicia el 25 de octubre del 2022 y termina el 15 de noviembre del 2022. Podrán participar Distribuidores Independientes (i), Clientes Preferentes (ii) y Público en general. Cada participante deberá Preparar una receta con 2 o más productos de Herbalife Nutrition y además agregar los ingredientes nutritivos de su elección, deberá tomarle una fotografía o video, y deberá publicarlo en Instagram detallando cantidades de ingredientes e indicando para cuántas porciones rinde la receta, etiquetando a @HerbalifeLatino y @Herbalife.bo La cuenta de Instagram del participante deberá estar abierta públicamente para que la publicación sea visible.

Requisitos para la Receta:

  • Contar con 2 o más productos de Herbalife Nutrition y otros ingredientes considerados por la opinión general como saludables.
  • Deberá además tener aproximadamente entre 100 y 200 calorías para un refrigerio, o entre 350 y 500 calorías si va a ser parte de una comida del día.
  • Ninguna receta deberá superar los 32 ml de cafeína por cada 100 ml.

Ganadores:

Los ganadores se definirán de la siguiente manera:

Primero, se elegirán 4 ganadores para Bolivia, serán elegidos por el jurado conformado por: Susan Bowerman -Directora Senior Global de Entrenamiento y Educación Nutricional, Carolina Chevallier - Gerente Senior de Relaciones Cientí cas, Camilo Avila - Gerente Senior de Mercadeo para Centro y Sur América y Adriana Barbosa - Supervisora de Marketing de Productos para Centro y Sur América, considerando 6 variables a criterio del jurado cali cador en base a principios generalmente aceptados de: creatividad, uso del producto, calorías, proteínas, sabor y visual de la receta y serán anunciados el 30 de noviembre de 2022 en la cuenta regional de Instagram de Herbalife Nutrition (@HerbalifeLatino). Luego, teniendo los 4 ganadores de Bolivia, se someterán a votación sus recetas en la cuenta de Instagram de Herbalife Nutrition Regional (@HerbalifeLatino), publicación que se realizará en formato de “historias”. El periodo de votación será de 24 horas. Si ninguna de las recetas concursantes cumple con las condiciones establecidas en las bases de la presente promoción, no habrá ganadores.

Finalmente, de los 4 ganadores de Bolivia, el que tenga mayor votación en las cuentas de Instagram de Herbalife Nutrition Regional (@HerbalifeLatino), será anunciado el 10 de diciembre o antes y su receta será publicada en la página web de Mi Nutrición Favorita de Herbalife Nutrition (www.minutricionfavorita.com) y en el nuevo Libro de Recetas de Herbalife Nutrition, ambas publicaciones se realizarán en el transcurso del año 2023. La publicación corresponde a su receta mencionando el nombre del autor con la inicial de su apellido.

*Si ninguna de las recetas concursantes cumple con las condiciones establecidas en las bases de la presente promoción, no habrá publicación en el libro de Recetas.

Concurso dirigido a todo Distribuidor Independiente (i) y Cliente Preferente (ii) nuevos y antiguos que residan y que se hayan registrado como tal en Bolivia, y Público en General, que resida en Bolivia; al ser un concurso lanzado por Herbalife Bolivia Ltda. Los Participantes renuncian a cualquier reclamo o acción a que puedan tener derecho en cualquier jurisdicción por derechos de propiedad intelectual de las recetas enviadas al Concurso declaran con su participación que son de su autoría y ceden a Herbalife Nutrition, a perpetuidad, los derechos de autor, y de las presentaciones enviadas al Concurso en los medios indicados, con el  n de que Herbalife Nutrition pueda utilizar, copiar, reproducir, adaptar, editar, modi car, mejorar, manipular, traducir, realizar trabajos derivados, individuales, recopilaciones o trabajos colectivos, exhibir, publicar, distribuir y/o comercializar, en forma total o parcial, a nivel local o mundial en cualquier medio, incluidos entre otros, medios grá cos, televisión, cable, video, Internet, teléfonos celulares y/o cualquier otra plataforma (audiovisual, digital, videos, contenido en línea, contenido radial, etc.) que exista en el presente o que pueda ser creada en el futuro, sin otorgar ningún tipo de compensación o retribución al Participante, y sin necesidad de noti cación previa, ni derecho de aprobación o consulta, con o sin la mención del nombre del Participante, y nada de lo antedicho implica un compromiso u obligación adicional por parte de Herbalife Nutrition.

Los premios no serán transferibles ni canjeables por otros premios, ni por otros artículos, ni por productos o dinero. Premios:

Premios:

El premio para los 4 ganadores consiste en: Un set de utensilios de cocina.

Se entregará 1 sólo premio por ID/Membresía (iii) en caso aplique.

Fecha de Entrega de Premio:

Los premios a los 4 ganadores serán entregados a partir del 10 de diciembre del 2022 hasta el 31 de diciembre del 2022. Modalidad de Premiación:

Los premios se entregarán en direcciones ubicadas en Bolivia, en la dirección que proporcione el  nalista de manera verbal, a través de una empresa de Courier y con la constancia de la entrega del premio. En caso de que el ganador no desee proporcionar una dirección el premio podrá ser recogido de los Centros de Venta/Entrega ubicados en Bolivia, en las siguientes direcciones:

  • Centro de ventas y Entregas Santa Cruz - Doble vía La Guardia: Av. Doble Vía a la Guardia entre 3° y 4° anillo, Calle Cerro El Alegre Uv. 0051, Mza. 0045, S/N, Barrio Villa Fátima, Santa Cruz, Bolivia
  • Centro de Ventas y Entregas Cochabamba: Av. Salamanca Nº 964 Zona Rotonda Quintanilla.
  • Centro de Ventas y Entregas La Paz: Calle 21 – Calacoto, casi esquina Costanera, Edi cio “Larrea Sur”.
  • Centro de Ventas y Entregas El Alto: Av. 6 de marzo y Jorge Carrasco Nº 144 Urbanización 12 de octubre.
  • Centro de Ventas y Entregas Tarija: Av. Panamericana Nº 1161Edi cio Panamericano.

La constancia de la entrega de los premios se registrará a través de una base de datos, que manejará la empresa.

Para temas informativos, enviar un correo electrónico a:

Para Distribuidor Independiente (i): relacionesconeldistribuidorbolivia@herbalife.com

Para Cliente Preferente (ii):

servicioalclientebo@herbalife.com

(i)“Distribuidor Independiente” es un término traducido del idioma inglés, utilizado por Herbalife Nutrition a nivel global de manera referencial, para identificar a quienes hacen el negocio independiente Herbalife Nutrition.

(ii)“Cliente Preferente” es un término traducido del idioma inglés, utilizado por Herbalife Nutrition a nivel global para identificar a quienes desean comprar con descuentos progresivos los productos de Herbalife Nutrition solo para su consumo personal.

(iii) ID/Membresía = Número de registro de Distribuidor Independiente (i) y Clientes Preferentes (ii) en Herbalife.