RECONOCIMIENTOS CORPORATIVOS

ranking eromonitor

HERBALIFE NUTRITION #1 EN AMÉRICA LATINA EN SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Herbalife Nutrition, ha sido reconocida como líder en ventas de suplementos alimenticios en América Latina según el informe elaborado por  Euromonitor Internacional a través de los canales de Retail, en la edición Consumer Health 2020, valor de venta al consumidor, datos de 2019.

Suplementos alimenticios es una subcategoría que forma parte de una categoría más amplia, que es Consumer Health, compuesta por medicamentos de venta libre, vitaminas y suplementos alimenticios (VDS), nutrición deportiva, control de peso y bienestar. De acuerdo al reporte de Euromonitor, el sistema de venta directa continúa en una posición de liderazgo en el mercado en América Latina, debido a que cada vez más consumidores buscan atención personalizada.

reconocimiento en Bolivia

BOLIVIA - RECONOCIMIENTO 
PAUL HARRIS

En Bolivia, la compañía recibió el Premio a la Excelencia empresarial Paul Harris 2019, reconocimiento que otorga anualmente el Rotary Club Chuquiago Marka al desempeño de empresas del país. Para esta decimonovena versión se reconocieron los esfuerzos  desplegados en los programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que son registrados y evaluados por el semanario Nueva Economía a nivel nacional.

En este sentido, Herbalife Nutrition fue elegida para recibir el galardón en mérito a la Responsabilidad Social Empresarial por sus destacadas acciones que realizan en compromiso con las comunidades locales donde opera a través de la inclusión de programas de apoyo a grupos vulnerables como también de conciencia ambiental”, precisa el documento.