PROCESOS QUE ASEGURAN LA CALIDAD

Autor: Herbalife Nutrition
variedad de batidos herbalife

¿Qué significa calidad?

El término "calidad" es la medida en la que un producto o servicio cumple con las expectativas del cliente para satisfacer sus necesidades, según sus especificaciones o requerimientos.

Si bien la calidad de un producto o servicio puede ser subjetiva, ya que para cada persona los conceptos de bueno, malo o excelente son distintos, los fabricantes como Herbalife Nutrition establecen parámetros de calidad durante la fabricación que son seguidos por el Departamento de Control de Calidad. Sin embargo, es posible que se presenten fallas en algunas unidades que lleguen al mercado. Por ello, con el fin de asegurar altos estándares de calidad de nuestros productos, en Herbalife Nutrition, hemos creado el Departamento de Aseguramiento de Calidad.
 

¿Qué significa Aseguramiento de Calidad?

En Herbalife Nutrition, trabajamos arduamente por mantener el liderazgo en el desarrollo de productos de calidad. El Aseguramiento de Calidad es un concepto que abarca todos los aspectos que individual o colectivamente influyen en la calidad de los productos de nutrición Herbalife Nutrition.

El Aseguramiento de Calidad es un conjunto de medidas que deben adoptarse con el fin de asegurar que son productos de calidad, idóneos y efectivos para el uso al que están destinados.

En Herbalife Nutrition, a través del Aseguramiento de Calidad, transmitimos la confianza y afirmamos nuestro compromiso con la excelencia y liderazgo de nuestros productos.

Hoy, Herbalife se ha convertido en una de las compañías que ostentan el liderazgo en la industria de la nutrición y bienestar.
 

¿Cómo se asegura la calidad de un producto?

Mediante principios y normas que deben seguirse durante el abastecimiento, fabricación, almacenamiento y distribución, etapas que conforman la Cadena de Abastecimiento de los productos. Parte de esas normas son las Buenas Prácticas de Almacenamiento que constituyen la referencia normativa para las actividades adecuadas de almacenamiento y distribución de los productos Herbalife de Nutrición Interna y Nutrición Externa.
 

En Herbalife nos esforzamos constantemente por mantener la calidad y el liderazgo de nuestros productos.
 

Por último, después de hacer todo lo que resulta posible para garantizar la experiencia de un producto de alta calidad, realizamos lo más importante de todo … ¡Escuchamos! Nuestros sistemas de supervisión de posventa nos permiten obtener la opinión sobre cualquiera de nuestros cientos de millones de unidades vendidas cada año con el fin de determinar en dónde podemos mejorar. Si se presenta un problema con un producto, nuestro equipo de aseguramiento de la calidad investiga todos y cada uno de los problemas para ver cómo podemos mejorar.