NUESTRA HISTORIA

EL GRAN INICIO

En 1980 en Los Ángeles, California, nuestro fundador Mark Hughes decidió hacer realidad su sueño de ayudar a las personas a través de una mejor nutrición y una oportunidad de negocio independiente atractiva. Los resultados de los productos fueron tan espectaculares que nos fuimos expandiendo y hoy  estamos presentes en 94 países en el mundo. Desde el 2004 cotizamos acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “HLF”. Hoy gracias a las personas que consumen nuestros productos y a la labor de los Distribuidores Independientes, Herbalife Nutrition es una marca de renombre mundial.

40 años en el mundo

CUMPLIMOS 40 AÑOS EN EL MUNDO

Con una sólida trayectoria, celebramos 40 años de historia e importantes logros. A través de productos de alta calidad con aval científico, oportunidad de negocio independiente, programas de RSE y acciones de apoyo al deporte llevamos en alto nuestro propósito de cambiar la vida de las personas. Estas cuatro décadas han estado marcadas por la innovación constante, con productos respaldados por un Consejo Consultor de Nutrición conformado por profesionales expertos. Así mismo, todas nuestras plantas de producción cumplen con estrictas reglamentaciones internacionales de calidad que garantizan las buenas prácticas en la manufactura. En el marco del 40° aniversario, destacamos y reafirmamos nuestro liderazgo  ya que Herbalife Nutrition es la marca número 1 en suplementos alimenticios en América Latina*.

*Euromonitor International Limited, todos los canales de Retail, Consumer Health Edition 2020, valor en venta al consumidor, datos 2019.

16 años de trayectoria

CUMPLIMOS 16 AÑOS DE TRAYECTORIA EN BOLIVIA

En Bolivia, ya son 16 años de operación, tiempo en el cual nos hemos posicionado como una marca líder en nutrición, conocida por el 96% de la población (según un estudio de 2017 de Captura Consulting) y con presencia en los nueve departamentos, siendo Santa Cruz el principal mercado con un 40% del consumo total. Ricardo Mendoza, Director País, destaca que la preferencia de los consumidores ha permitido un crecimiento sostenido del negocio. Con un amplio portafolio de productos, brindamos la oportunidad de desarrollarse como Distribuidor Independiente, una modalidad que permite trabajar desde casa y generar ingresos con flexibilidad horaria. En Bolivia, son miles de personas que comercializan los productos, valiéndose de herramientas claves que facilita nuestra compañía como el uso de tecnología digital para gestionar los pedidos y realizar pagos por Internet, agilizando de esta manera las operaciones comerciales.